JM CARRERAS REFRENDA SU COMPROMISO CON POTOSINOS RADICADOS EN EUA

Mi gobierno estará atento para que se respeten en todo momento los derechos de los migrantes potosinos, a quienes reconocemos su contribución en el desarrollo de San Luis Potosí y estaremos para apoyarlos en cualquier circunstancia que requieran, indicó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

 

En entrevista dijo que “tenemos que establecer las bases para poder tener una relación que permita una adecuada defensa de los derechos humanos de los connacionales, que incluye temas como las remesas, o bien, libre tránsito de las personas”.

 

Carreras López, respaldó las acciones que impulsa la federación para la protección de nuestros connacionales y fijar las reglas para una relación comercial que genere certidumbre para las inversiones en nuestro país.

 

Aseguró que desde su administración se brindará todo al apoyo a los potosinos que radican en los Estados Unidos, así como trabajar de la mano con los organismos consulares para estar atentos a las condiciones futuras.

 

El titular del Ejecutivo del estado destacó que “vivimos en una de las áreas más dinámicas del mundo en el ámbito comercial, consideró fundamental que se logren los acuerdos para la defensa de los intereses de nuestro país, los cuales tienen que pasar por el establecimiento de reglas claras”.

 

Carreras López enfatizó la importancia de generar las condiciones dentro de la interacción geográfica que representa una de las fronteras más importantes del mundo, consecuencia del movimiento de mexicanos hacia los Estados Unidos y de norteamericanos que visitan constantemente nuestro país.

 

Finalmente, sostuvo que este es el primer paso que permitirá consolidar las buenas relaciones entre ambas naciones.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: