ARRANCARÁ PC CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL

La Coordinación Estatal de Protección Civil iniciará en el mes de febrero una serie de cursos de capacitación sobre elaboración del Programa Interno de Protección Civil, abierto para toda la ciudadanía interesada en hacer ella misma el documento de su empresa.

 

Este curso será impartido por personal capacitado de la misma Coordinación Estatal y se otorgará constancia de asistencia, y busca que las empresas que no cuenten con este importante documento lo puedan conseguir.

 

El director general de la dependencia, Jorge Roberto Farfán González, informó que en relación a ello, se inició un procedimiento contra una empresa donde se presentó un incendio en el patio posterior, por lo que este miércoles se realizó un encuentro con directivos de la compañía.

 

Señaló que se revisará, entre otras cosas, que cuenten con su Programa Interno de Protección Civil, Plan de Emergencias, certificación de la capacitación de las brigadas y calendario de simulacros, entre otros documentos, además se hará una revisión física de las áreas de riesgo.

 

El funcionario estatal exhortó a las empresas que están instaladas en el estado, y que no cuentan con un Programa Interno de Protección Civil, a que se acerquen a esta Coordinación Estatal para que se les asesore, ya que la dependencia está en la mejor disposición de impulsar las acciones necesarias para evitar accidentes.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: