DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A ALBAÑIL ACUSADO DE VIOLACIÓN

XILITLA.- Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en un domicilio del municipio de Xilitla, donde presuntamente cometió el delito de violación, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Los hechos sucedieron los primeros días de agosto del año 2016 en una vivienda de dicho municipio, donde fue contratado un hombre para que realizara algunos trabajos en el inmueble y según lo acordado con la abuela de la víctima, el sujeto tenía permiso para dormir en el sitio.

 

Debido a que tenía acceso a todas las áreas de la vivienda, el sujeto  aprovechó para atacar sexualmente a su víctima, la que posteriormente informó a sus familiares de esto y acudieron a poner la denuncia a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

 

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  comenzaron a llenar la carpeta de investigación realizando entrevistas a testigos, además de inspeccionar el lugar en busca de indicios.

 

Al contar con información detallada e irrefutable, los agentes la aportaron a la carpeta de investigación, así como el nombre y domicilio del individuo acusado, con lo cual el fiscal solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

 

Con dicho mandamiento, la persona fue ubicada e informada de la situación en la localidad de la Soledad de Zaragoza de ese municipio y ahí se le realizó la lectura de derechos, así como del acta de ejecución de orden de aprehensión; también le fue entregado material de una copia que contiene los puntos resolutivos.

 

Posteriormente, se realizó su certificación médica y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: