EL ALCALDE RGJ ENTREGA NUEVAS PAVIMENTACIONES EN LA ZONA NORTE

Acompañado por decenas de habitantes de la zona norte, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, inauguró las calles de Cerradas de Clavel y Laurel, Jacarandas y Flor de Loto, que benefician directamente a más de 2 mil familias, gracias a la inversión de más de 8.2 millones de pesos, y reafirmó que pese a las restricciones económicas que se esperan este año, no se detendrán las obras en zonas olvidadas por administraciones pasadas.

En la colonia Las Trancas, el Presidente Municipal luego de escuchar el reconocimiento de vecinos de este sector de la ciudad que durante años habían solicitado estas pavimentaciones pero es hasta ahora que fueron atendidos sus peticiones, insistió en que el desarrollo debe llevarse a todas las zonas de la capital potosina, “ya que es importante que los recursos públicos sean invertidos en el mejoramiento del entorno urbano y social”.

Gallardo Juárez detalló que seguirán proyectos de impacto social en polígonos de atención prioritaria que nunca voltearon a ver los ayuntamientos anteriores, “pero déjenme trabajar y tengan la certeza de que entregaré buenas cuentas la ciudadanía porque destinamos el 70 por ciento de recursos a obra y el resto a programas sociales y culturales, así como asistenciales que maneja el Desarrollo Integral de la Familia. Todo está debidamente documentado y esta administración está abierta a cualquier revisión y a críticas para mejorar”.

A nombre de las familias beneficiarias no sólo de Las Trancas, sino de colonias aledañas, la señora Naila Ruiz Ramírez agradeció estas nuevas pavimentaciones así como las purificadoras de agua. “La vida nos cambió, antes batallábamos por las inclemencias del clima por la deficiente vialidad por lo que eran frecuentes los charcos de lodo y la suciedad. Hoy salimos con una sonrisa y eso es gracias a que nuestra colonia ha mejorado muchísimo por intervención del Ayuntamiento”.

En cuanto a las especificaciones técnicas de las pavimentaciones de las Cerradas de Clavel y Laurel, Jacarandas y Flor de Loto, la autoridad capitalina detalló que se intervinieron más de 430 metros lineales, además se colocó pavimento de 15 centímetros de espesor en más de 3 mil 530 metros cuadrados; además se modernizó la red de agua potable en más de 400 metros lineales y de drenaje fueron más de 430 metros lineales. También se construyeron guarniciones y banquetas.

Por último, el titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, insistió en que es indudable el cambio de vida en este sector de la ciudad: “Ya no hay tierra por doquier ni lagunas de lodo cuando llueve y se terminó el riesgo de enfermedades. Además estas pavimentaciones tienen garantía de durabilidad de 20 años”.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: