JM CARRERAS RESPALDA POSTURA DEL JEFE DEL ESTADO MEXICANO

Al manifestar su respaldo al jefe del Estado Mexicano, Enrique Peña Nieto, tras la cancelación del encuentro que sostendría con su homólogo norteamericano, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que “cuando no se dan las condiciones para tener un diálogo, hay que volverlas a construir”.

 

Indicó que el diálogo que tiene que dar con respeto entre dos países vecinos, un tienen que trabajar para que a ambos les vaya bien.
Destacó en entrevista que “está es una medida oportuna, por supuesto que respaldamos al jefe del estado mexicano y esperemos que impere la razón y la lógica; siempre deben de existir buenas razones en la política para que se puedan generar condiciones para un diálogo respetuoso y productivo”.
En el tema de atención a migrantes aseguró que “se estará cerca de todas las oficinas consulares, hay que reconocer que el tema Migratorio pasa entre países, entre estado con el Gobierno federal y estar atento, nosotros también hemos establecido programas donde una persona que es repatriada ofrecerle integrase a una actividad productiva”, aseguró.
“Tuvimos un evento en la zona Media donde establecimos algo de esa naturaleza, les vamos dando apoyo para actividades de carácter productivo”.

 

En otro tema, indicó que antes se sostendrán reuniones con la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado para establecer mesas de trabajar, al tiempo en que refirió que para cualquier reforma se tiene que realizar conjuntamente entre el ejecutivo y el legislativo.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: