POR DESATENDERSE DE SUS HIJOS MUJER ES DETENIDA EN TAMAZUNCHALE

TAMAZUNCHALE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer por el probable delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar, al abandonar  a sus hijos para irse a vivir con su nueva pareja.

 

En julio de 2014, un hombre y sus dos hijos, acudieron ante la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur para denunciar a su pareja, puesto que se había ido a vivir con otro hombre, dejando a sus hijos menores de edad abandonados.

 

Fue así que los agentes iniciaron las investigaciones y aportaron datos significativos que al ser evaluados por el Juez Mixto de Primera Instancia de esa ciudad, libró la orden de aprehensión correspondiente.

 

Sin embargo, al encontrarse la mujer en prisión, convenció al padre de los niños de otorgarle el perdón, asegurándole  que estaba arrepentida de su actitud y por ello se haría cargo de los niños, por lo que  decidieron darse una segunda oportunidad.

 

Pero la situación no resultó como se esperaba, ya que el afectado en representación de los menores de edad regresó con la autoridad a los pocos meses, pidiendo nuevamente su intervención, ya que la mujer se fue  con otra persona que había conocido.

 

De esta manera, el Juez determinó librar la orden de reaprehensión en contra de la mujer, quien fue localizada en la vía pública  en dicho municipio, donde fue notificada de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: