EN PROCESO 2A. ETAPA DE REHABILITACIÓN A VIALIDADES DE LA ZONA INDUSTRIAL

Con una inversión de 13 millones de pesos, la Junta Estatal de Caminos (JEC) lleva a cabo la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en calles y avenidas de la Zona Industrial de San Luis Potosí, obras solicitadas desde hace años por los empresarios y trabadores que transitan por esta parte de la ciudad.
Por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se realizan estos trabajos que se suman a las rehabilitaciones que realiza la dependencia en las cuatro regiones del estado, y que forman parte de las obras para avanzar como hasta ahora en materia de infraestructura vial.

 

Las obras comprenden rehabilitar toda la Avenida CFE, continuando con el bacheo, riegos de sello, renivelaciones, pintura en guarniciones y señalamiento vertical.
Esta segunda convocatoria contempla la rehabilitación de calles del Eje 114, 128, 132, lateral de la carretera 57, calle Planeación y en la Avenida Industrias desde el Eje 128 al Eje 134.

Los trabajos se encuentran en proceso de acuerdo a estimaciones de la dependencia estas acciones benefician a más 120 mil personas que trabajan en la Zona Industrial.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: