RESCATAN A MENOR QUE SE ENCONTRABA PRIVADA DE SU LIBERTAD

Las autoridades que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), rescataron a una menor de edad que se encontraba privada de su libertad desde el 23 de enero de 2017. Su ubicación se realizó aproximadamente a las 12:00 horas del pasado 26 de enero, gracias a una denuncia ciudadana y la coordinación de los tres niveles de gobierno.

Después de tener conocimiento de que una menor estaba extraviada, la FRIM se trasladó hasta su domicilio, donde sus padres informaron sobre el lugar donde la menor fue vista por última vez, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

El personal de la FRIM procedió a la liberación de la menor, quien fue entregada a sus padres, tomando nota de los hechos la Policía Estatal como primer respondiente.

El éxito de este operativo se obtuvo gracias a la acción decidida de un potosino que informó sobre los hechos antes mencionados, evento que deja en claro la importancia de la denuncia ciudadana, así como el compromiso y coordinación que existe por parte de las autoridades que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, cuya finalidad es velar por la seguridad de los habitantes de la capital y zona conurbada.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: