DETIENE PGJE A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO EN MATEHUALA

MATEHUALA.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial(PME) del municipio de Matehuala, aseguraron en cumplimiento a una orden de aprehensión, a un segundo involucrado en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido a finales del año pasado.

 

Todo sucedió el 6 de diciembre de 2016, según lo expuesto por el afectado, cuando se encontraba en su vivienda a donde ingresaron dos sujetos, y en forma violenta comenzaron a accionar un arma de fuego en su contra, ocasionándole diversas heridas.

 

A consecuencia de las lesiones que le provocaron, tuvo que ser trasladado a recibir la atención médica correspondiente, y al recuperarse de las mismas, decidió denunciar formalmente los hechos en la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano.

 

Fue así que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se conoció la identidad de los sujetos, por lo que una vez que se contó con la orden de aprehensión, uno de ellos fue localizado a principios de este 2017.

 

Pero fue hasta ahora que el otro cómplice fue hallado y al ser detenido, se le informó de la situación, para que se inicie su proceso legal y se defina su situación jurídica.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: