INVESTIGA AUTORIDAD FALLECIMIENTO DE MUJER EN PRESA SAN JOSÉ

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PGJE) iniciaron las investigaciones correspondientes, por una mujer que fue hallada sin vida en las aguas de la presa San José de la capital potosina.

Fue la mañana de este lunes 30 de enero de 2017, cuando se recibió el reporte en los sistemas de emergencia 9-1-1, de un cuerpo flotando cerca de la cortina de dicha presa, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al iniciar las primeras investigaciones, uno de los familiares de la hoy occisa, indicó que fue cerca de las 10 de la mañana cuando la mujer salió de su domicilio sin señalar su rumbo, pero como en otra ocasión había hecho lo mismo, decidió ir en su búsqueda a la presa; al llegar, por los alrededores observó que la mujer se encontraba flotando en el agua, por lo cual pidió ayuda de la autoridad.

Asimismo, sus familiares señalaron que la persona de más de 50 años de edad, quien ya fue identificada, supuestamente tenía problemas de depresión, y anteriormente había presentado dos episodios en donde había intentado privarse de la vida.

Al lugar acudieron elementos de rescate, así como personal de Servicios Periciales, quienes sacaron el cuerpo de las aguas y recabaron indicios, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) y que le sea practicada la necropsia de ley.

Las investigaciones continuarán a fin de resolver si existe o no algún delito que perseguir.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: