SUJETO FUE DETENIDO POR PGJE ACUSADO DE VIOLACIÓN EN CIUDAD DEL MAIZ

 

CIUDAD DEL MAÍZ.- Un hombre que presuntamente cometió un abuso de índole sexual en contra de su prima, fue detenido por  Agentes de la Policía Ministerial (PME)  adscritos al municipio de Ciudad del Maíz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Los hechos sucedieron en junio del 2015, cuando el hombre señalado llegó bajo los efectos del alcohol a casa de su prima, quien en esos momentos se encontraba sola y bajo amenazas cometió la agresión sexual en su contra.

 

La afectada indicó que por temor no comentó nada a sus padres, hasta después de dos meses que comenzaron algunos cambios porque se encontraba embarazada, por lo que acompañada de sus familiares acudió a presentar su denuncia a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media.

 

Fue así que se iniciaron las investigaciones y los elementos probatorios fueron añadidos a la averiguación previa, misma que el Juez Mixto de Primera Instancia evaluó y por ende libró la orden de aprehensión vigente.

 

Fue hasta ahora que el individuo fue localizado en la vía pública del ejido de San Juan del Llano de dicho municipio, donde fue informado del mandato judicial y por ello fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: