INSTALAN COMISIÓN DE VIGILANCIA PARA CONCURSO DE CONCESIONES DE TAXIS

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 21 del Reglamento de la Ley de Transporte quedó integrada la Comisión de Vigilancia para el procedimiento de concurso de concesiones de automóvil de alquiler, informó Ramiro Robledo López, secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado.

 

Señaló que dicha comisión es un órgano colegiado que se encarga de velar que los procedimientos se realicen de acuerdo con las disposiciones de la vigente ley y su reglamento, para actuar con respeto irrestricto a los principios de objetividad, imparcialidad y equidad.

 

Robledo López explicó que esta comisión tiene como función principal el vigilar desde su inicio, el procedimiento para la entrega de las nuevas concesiones de taxi, por lo que deberán estar presentes en todas y cada una de las etapas del procedimiento, solicitar la información que respecto de los procedimientos requiera para el ejercicio de sus atribuciones, así como recibir vista de todos y cada uno de los acuerdos que se dicten en el curso de los procedimientos.

 

Cabe hacer mención, que esta comisión entrará en sesión permanente y funcionará de manera colegiada; tomará sus determinaciones por mayoría de sus integrantes presentes y aplicará las disposiciones legales enmarcadas en el Reglamento de la Ley de Transporte, por lo cual al inicio de cada procedimiento o etapa que marca la convocatoria emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el pasado 21 de diciembre de 2016.

 

Esta comisión la integran el Diputado local Sergio Enrique Desfassiux Cabello; Francisco Zurisadai Rocha Murayama del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí; Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez; Jorge Navarro Sánchez de la UASLP y el titular de la SCT, Ramiro Robledo López.

 

Durante la reunión, fue electo como presidente de la Comisión de Vigilancia, Jorge Navarro Sánchez, representante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Finalmente, el titular de la SCT recalcó que este procedimiento se realiza con la total transparencia y por eso la comisión de vigilancia debe brindar todas las garantías a quienes solicitaron una concesión.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: