OFICIALÍA MAYOR INVITA A SERVIDORES PÚBLICOS A CAPACITARSE

A través de la Oficialía Mayor del Ejecutivo se realizan cursos, conferencias, diplomados y convenios con universidades para que las y los trabajadores tengan posibilidades de continuar capacitándose para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

 

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor señaló que las y los titulares de las dependencias de la Administración Estatal deben promover la profesionalización de su personal y con ello fomentar el desarrollo humano integral. Precisó que la calidad en los servicios que se ofrecen a los potosinos es una prioridad para la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras.

 

Por lo anterior hizo un llamado a que se fortalezca las capacitaciones que se realizan al interior de cada dependencia, así como a participar en la serie de cursos y conferencias que se ofrecen a través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor.

 

Pesina Rodríguez señaló que una de las exigencias de la sociedad potosina es tener un gobierno cercano y sensible, que entregue bienes y servicios de manera efectiva y con claridad. Por ello se realizan acciones de capacitación en beneficio de las y los servidores públicos.

 

Para el gobierno de Juan Manuel Carreras López resulta prioritario elevar la calidad en el servicio mediante acciones de capacitación y talleres en las áreas de administración, calidad, desarrollo humano e innovación gubernamental.

 

El programa de capacitación incluye los siguientes cursos: Inteligencia Emocional, 5s, Actitudes Positivas Resultados Positivos, Aplicación de PNL, Atención al Público, Calidad en el Servicio en la Administración Pública, Comunicación, Cambio de actitud en el servidor público, Comunicación Efectiva, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Diplomado ISO 9001:2015, Estilos de Liderazgo, Ética Gubernamental, Ética Pública y Sistema Anticorrupción.

 

Evaluadores en control de calidad, Formación de Instructores de Calidad, Gestión de Calidad, Herramientas de la Calidad, Innovación y Filosofía en el servicio al cliente de la administración pública, Introducción a la Calidad, Planeación Estratégica, Mejora Continua en la administración pública, Motivación Laboral, Trabajo del Auditor, Trabajo en Equipo, Uso de Herramientas estadísticas, entre otros.

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