LOGRA PGJE VINCULAR A PROCESO A JOVEN ACUSADO DE HOMICIDIO EN CONTRA DE SU ABUELO

Tras la detención de un joven por la muerte de su abuelo y de causar lesiones a su bisabuela, la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo el auto de vinculación a proceso por los delitos del homicidio calificado  y homicidio en grado de tentativa.

 

En la audiencia, los fiscales aportaron las pruebas suficientes para que el Juez de Control determinara calificar de legal la detención y posteriormente vincularlo por los delitos señalados.

 

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 5 de octubre de 2016, cuando el imputado acudió en compañía de un amigo a la casa de su abuelo en Colinas del Bosque, en la ciudad capital, donde el adulto mayor les ofreció un vaso con agua, para minutos después, presuntamente intentar abusar de manera sexual de su nieto.

 

Por lo que al defenderse el joven, se inició una pelea entre los familiares,  sacando el imputado un arma blanca  para lesionar a su abuelo de gravedad, provocándole la muerte; asimismo, en el sitio también fue herida en el cuello una mujer de edad avanzada, quien es su bisabuela.

 

Una vez que se hizo la investigación, se obtuvo la orden de aprehensión, por lo que los Policías Ministeriales detuvieron al ahora imputado en Villa de Pozos, poniéndolo  a disposición del Juez.

 

Asimismo, en la audiencia inicial, se dio un plazo de cuatro meses para concluir con la investigación, en tanto el detenido quedo recluido en el Centro de reinserción Social de La Pila.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: