ARRANCA INPOJUVE TALLERES Y CONFERENCIAS EN LA CASA DEL EMPRENDEDOR

Para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes emprendedores de la entidad, el Instituto Potosino de la Juventud iniciará en la Casa del Emprendedor, cursos, talleres y conferencias, en este mes de febrero anunció el titular del área Luis Fernando Alonso Molina, por lo que invitó a quienes estén interesados a que se acerquen a este espacio.

 

Detalló que los días martes y jueves en la Zona Tics se llevará a cabo el taller de PhotoShop de 11:00 a 12:00 horas y Pagina Web de 15:00 a 16:00 horas, mientras que el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de febrero de 17:00 a 20:00 horas en la Zona Marker de la Casa del Emprendedor se ofrecerá el taller “Herramientas para Pymes”.

 

El funcionario Estatal dijo que los cursos de Alemán y Francés, se llevarán a cabo de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en la Zona Lounge y de Multiusos, los cuales, serán impartidos por expertos en la materia.

 

Emprendimiento para la Industria Creativa será otro de los talleres que se ofrecerá en la zona Longue de la Casa del Emprendedor los días sábado del mes de febrero de 9:00 a 13:00 horas.

 

El taller de Costura y Diseño Textil se ofrecerá del 20 al 25 de febrero en horario de 17:00 a 19:00 horas, para los jóvenes interesados en emprender un negocio en este rubro. Del 13 febrero al tres de marzo se efectuará el taller de Emprendimiento de 16:00 a 18:00 horas en la Zona Lounge.

 

También Luis Fernando Alonso invitó a las y los jóvenes para que asistan el próximo viernes 17 de febrero a la conferencia que ofrecerá Tonatiuh Salinas, titular de NAFINSA., quien hablara de programa “Crédito Joven” para todos aquellos emprendedores que necesiten financiamiento para su negocio.

 

Por último, Luis Fernando invitó a las y los jóvenes para que visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @inpojuve y en el portal de internet http://www.slpjoven.gob.mx para obtener más información sobre los cursos, talleres y conferencias, o bien, comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: