Cae ‘La Guayaba’, presunto secuestrador buscado en Zacatecas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos detuvieron a un sujeto identificado como José Luis “N”, alias “La Guayaba”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en el estado de Zacatecas.

La captura del sujeto de 35 años de años de edad se logró cuando los elementos de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del municipio de Rincón de Romos y en determinado momento recibieron el reporte de que en la calle Hidalgo, un hombre había realizado varias detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de seguridad se trasladaron a la zona en donde encontraron al sujeto con una pistola calibre .22, misma que utilizó para amenazar a los oficiales. Los uniformados desenfundaron sus armas para enfrentar al hombre, quien al verse superado decidió entregar el revolver.

Tras el aseguramiento, salieron de un domicilio dos familiares del sujeto quienes aseguraron que minutos antes los había amagado con el arma de fuego, al mismo tiempo, entregaron un chaleco presuntamente antibalas.

Al verificar los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México, los uniformados se percataron de que el detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Por lo anterior, “La Guayaba” fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación jurídica.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: