Kendall Jenner enseña de más en ‘Love Magazine’

La modelo estadunidense Kendall Jenner realizó una sesión fotográfica para Love Magazine en donde dejó a todos con la boca abierta.

Kendall publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde posa sobre un automóvil sosteniendo un bate de beisbol en sus manos con una mirada muy seria.

En la imagen se le puede ver modelando sobre el capó de un automóvil un sostén transparente que deja ver parte de su seno y una sexy tanga roja.

En la instantánea se aprecia la frase ‘BOYS LIE’ (los chicos mienten) escrita en el auto, y ya cuenta con más de dos millones de ‘Me Gusta’ en la conocida red social.

La exitosa integrante del clan Kardashian no solo ha protagonizado sesiones de foto más que fabulosas, sino que también se ha puesto tras la cámara y ejecutado trabajos muy destacados.

Hace poco, Kendall Jenner realizó una producción fotográfica en la que participó la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. El video grabado en el momento del trabajo de la musa, de 21 años, la muestra como toda una profesional.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: