PGJE ASEGURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER POR HOMICIDIO CALIFICADO

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado cometido en el año 2015, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

La denuncia fue presentada por el tío de la víctima, donde señala que el día 28 de mayo de ese año, su sobrino y otros amigos se encontraban en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia Las Flores, en Tierra Blanca, de la ciudad capital, cuando distintos sujetos, integrantes de algunas bandas pandilleriles comenzaron a agredirlos.

 

Los presuntos responsables comenzaron a lanzar distintos tipos de proyectiles en su contra y uno de ellos sacó un arma de fuego, misma que accionó en diferentes ocasiones y con ello lesionó a su sobrino, provocándole la muerte.

 

Según el dictamen médico, el joven  falleció a consecuencia de choque hipovolémico secundario a laceración cardiaca y pulmonar, herida producida por proyectiles múltiples de arma de fuego.

 

De esta forma, las investigaciones iniciaron por parte de los agentes ministeriales, quienes encontraron información fundamental que permitió al Juzgado Segundo del Ramo Penal librar la orden de aprehensión en contra de las tres personas, por el delito de homicidio calificado.

 

Fue así que se inició el dispositivo de búsqueda de los dos hombres y de la mujer, misma que culminó con su detención en diferentes colonias de la ciudad; las personas fueron presentadas ante la autoridad para que defina su situación jurídica.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: