ANUNCIAN NUEVA FUERZA DE SEGURIDAD METROPOLITANA

Los tres niveles de gobierno mantenemos nuestro compromiso de realizar el mayor de los esfuerzos para mejorar la seguridad y el combate a la delincuencia, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al anunciar que este año se conformará una Fuerza Metropolitana Estatal, con mejores herramientas y mayor profesionalización, para brindar tranquilidad de las familias potosinas.

 

En otro tema, agradeció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el próximo arranque de la modernización de la carretera 57, tramo San Luis- Querétaro que traerá grandes beneficios a las y los potosinos con traslados más seguros y ágiles.

 

Dijo que en el marco de la conmemoración en 2017, de un siglo de constituciones, la entidad se congratula por el facsimilar de la Constitución enviado a San Luis Potosí e informó que será resguardado junto al facsímil del Plan de San Luis y se complementará con un elemento de la constitución política de San Luis Potosí de 1917.

 

Finalmente, agradeció al gobierno Federal por la exposición de los símbolos patrios que se encuentra en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: