El Tricolor llega a Las Vegas y anima a mexicanos en EU

La Selección Mexicana de futbol arribó esta tarde a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para medir fuerzas en partido amistoso ante su similar de Islandia, este miércoles en el estadio Sam Boyd, con miras a los compromisos del 2017 que el Tricolor tiene en su agenda.

Al tocar suelo estadunidense, el conjunto azteca ya era esperado por un importante número de aficionados que se congregaron en el aeropuerto para saludar a sus ídolos, tener su autógrafo y tomarse fotos con ellos.

Hirving Lozano, Rafael Márquez y Alfredo Talavera, además del propio técnico nacional, Juan Carlos Osorio, fueron de los elementos más solicitados que, amables, se dieron tiempo para posar ante la cámara y firmarles a sus seguidores.

Las recientes políticas migratorias estadunidenses han impedido que más aficionados puedan trasladarse a la unión américa, pues incluso para los que radican en ella ha sido complicado mantener la calma desde que tomó posesión el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Jugadores y cuerpo técnico aseguraron a su llegada a la tierra de las apuestas que su intención también es mostrarles su apoyo a los coterráneos ante los momentos de incertidumbre que se viven, por lo que desean también reflejar esto en el terreno de juego el próximo miércoles, obsequiándoles un triunfo y buen desempeño a los paisanos que asistan al encuentro.

Este compromiso, que abrirá la actividad de la Selección Mexicana en el 2017, servirá para que Juan Carlos Osorio observe a jugadores de la Liga MX que puedan serle de ayuda para conformar el representativo que compita en Copa Confederaciones o en la Copa Oro de este año. El único que no juega en el futbol mexicano y que conforma esta lista de convocados es Giovani dos Santos del Galaxy de Los Ángeles.

Jóvenes como Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda y Edson Álvarez, quien recibió su primera convocatoria en esta ocasión, y elementos experimentados como Jesús Corona, Jorge Torres Nilo y Jesús Molina, buscarán llenarle el ojo al técnico colombiano para ser considerados en la lista final para disputar alguno de los dos torneos mencionados.

Aunque Islandia no viajó con los jugadores que sorprendieron al mundo en la pasada Eurocopa de Francia 2016, los nórdicos cuentan con un plantel que reflejará las características físicas que se asimilan a Nueva Zelanda, rival que se encontrará el Tricolor en el Grupo A de la Confereciones, según manifestó Osorio en la presentación de este encuentro de preparación. Las otras dos selecciones que componen el sector son el anfitrión Rusia y el campeón de Europa, Portugal.

Este miércoles, México jugarán ante Islandia en punto de las 20:30 horas (Hora del centro de México) en el Estadio Sam Boyd, en el inicio de un 2017 que además tendrá las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: