COMERCIO MUNICIPAL IMPLEMENTA “ALINEACION DE LOS MERCADOS”

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital, implementó el programa de “Alineación de los Mercados”, con la intención de mejorar el flujo de clientes y mantener así un mejor orden para realizar las actividades comerciales, tanto para vendedores como compradores.

 

Dolores Eliza García Román, directora de Comercio, explicó que primero se hizo un acercamiento con los locatarios de los mercados municipales para hacerles saber de la implementación de estas medidas y las ventajas que les proporcionará dentro de sus actividades y una vez dado a conocer, de inmediato se procedió a su aplicación.

 

La funcionaria comentó que el programa fue aceptado de buena forma por los comerciantes, ya que la mayoría reconocieron las ventajas que obtendrán y solo fue una minoría que se mostraron en desacuerdo, por lo que se procedió a levantar actas por no cumplir con el reglamento que establece el programa de alineación, sin que hasta el momento se apliquen sanciones económicas.

 

“Con esta acta se invita a los comerciantes para que lleguen a un acuerdo con la Dirección de Comercio y evitar la aplicación de sanciones económicas, que sería el siguiente paso para cualquiera que no acate estas reglas”, expresó la directora.

 

Dijo que la única forma oficial con la que se llegará a un arreglo es mediante el acercamiento a su dependencia, por lo que ningún otro medio como redes sociales será válido y se hará caso omiso a las personas que realicen este tipo de acciones.

 

En cualquier momento realizarán una visita de inspección al Mercado La República, para verificar el cumplimiento de la alineación de los espacios, por lo que exhorta a los locatarios a cumplir con las normas y colaborar con las disposiciones municipales.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: