ENCUENTRA PME A JOVENCITA EXTRAVIADA EN TAMAZUNCHALE

TAMAZUNCHALE.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale culminaron la búsqueda de una jovencita menor de edad, que el pasado fin de semana fue reportada por sus padres como desaparecida, tras ser localizada sana y salva.

 

Los hechos sucedieron el pasado sábado 4 de febrero de 2017, cuando un matrimonio acudió ante la autoridad para solicitar ayuda, debido a que el día primero de febrero, su hija Analy de 14 años de edad, salió de la casa ubicada en la comunidad Vega Larga, en dicho municipio, y ya no regresó.

 

La pareja dijo que la adolescente aprovechó cuando se encontraba sola en casa para reunir su ropa y finalmente retirarse con rumbo desconocido.

 

Fue así, que las indagatorias comenzaron por parte de los agentes ministeriales, quienes después de entrevistar a familiares y amigos, y obtener las primeras líneas de investigación, supieron de un domicilio donde probablemente podría estar la menor de edad.

 

En dicho lugar, una mujer señaló que días antes llegó una jovencita a vivir con su hijo de 20 años de edad, misma que sabía que se escapó de su casa por problemas familiares.

 

Por su parte, los elementos reunieron a la jovencita con sus familiares y mediante actas protocolarias, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana para que se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: