LOCALIZA LA PME A JOVENCITA REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL NARANJO

EL NARANJO.- Una jovencita vecina del municipio de El Naranjo que se encontraba desaparecida, fue localizada sana y salva por agentes ministeriales, quienes además la reunieron de nueva cuenta con sus padres.

 

Fue el pasado 3 de febrero cuando una madre de familia se presentó a la agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana del municipio El Naranjo, para denunciar que un día antes, su hija Deniss de 14 años de edad había salido de casa pero no había regresado.

 

Agregó que por su parte se dedicó a buscarla con familiares y amigos, pero al obtener respuestas negativas decidió pedir ayuda a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

 

Rápidamente las unidades en frecuencia de todo el estado fueron alertadas mediante los rasgos físicos y vestimenta, iniciando con ello la pesquisa para la pronta localización de la joven.

 

Por su parte policías que seguían el caso, comenzaron las indagatorias y visitaron a familiares y amigos, obteniendo algunas pistas que los llevaron hasta una vivienda donde salió una mujer, quien al ser notificada de la situación, indicó que días antes, su hijo de 18 años llegó en compañía de una jovencita, quien después de manifestar que había tenido problemas con sus papás y como era su deseo salirse de su casa, le pidió permiso para quedarse ahí.

 

Al ser notificada de la situación, la mujer llamó a la jovencita, quien compartió la misma información.

 

Posteriormente, fue reunida con sus familiares y conforme el protocolo, la familia fue presentada ante la autoridad para que se deslinden responsabilidades.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: