CONSTRUYE SEDUVOP PARQUE DE LAS HUASTECAS EN CIUDAD VALLES

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública en coordinación con el ayuntamiento de Ciudad Valles trabajan en la construcción del Parque de las Huastecas, el cual beneficiara a los habitantes no solo de este municipio, sino de toda esta región del estado, cuya primera etapa estará concluida en los próximos meses con una inversión de 30 millones de pesos.

 

El titular de la dependencia Leopoldo Stevens Amaro, indicó que este proyecto se construye en un terreno de 35 hectáreas, el cual abarca la Riviera del Rio Valles, por instrucción del Gobernador Juan Manuel Carreras López.

 

“Es un trabajo importante de la mano con el ayuntamiento de Ciudad Valles para el Parque de las Huastecas, tiene una extensión de 35 hectáreas y se invierten 30 millones de pesos de inicio, una cifra que crecerá en los próximos años, para que se convierta en lo que hoy es el Parque Tangamanga”.

 

Detalló que los trabajos incluyen en esta primera etapa, la colocación de una cerca perimetral, la construcción de vialidades, que incluye tres glorietas en el interior del parque, así como la colocación de iluminación, baños, una trota pista y una cancha de futbol, obras que tienen un avance de cerca del 50 por ciento.

 

Es importante mencionar que como parte del terreno que tendrá este Parque de las Huastecas se encuentra una parte de la Riviera del Rio Valles, por lo que se contará con un malecón cerrado, lo que dará más opciones de diversión a las familias que acudan a este centro recreativo.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: