LOCALIZAN A TAXI INVOLUCRADO EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN

Al dar seguimiento a un caso de robo perpetrado a principios de este año en la colonia El Paseo, agentes ministeriales obtuvieron varias líneas de investigación donde se relaciona la participación de un taxi, mismo que al ser localizado fue asegurado; se siguen varias pistas para dar con los probables responsables del hecho.

 

Fue el día 7 de enero de este 2017 cuando la autoridad recibió una denuncia de robo a una estética de belleza ubicada en dicha colonia, donde personas desconocidas se apoderaron de diversos productos y aparatos electrónicos.

 

Los policías investigadores iniciaron sus labores y tras efectuar entrevistas y analizar algunos indicios, se encontró que los presuntos responsables de este ilícito se desplazaban a bordo de un taxi.

 

Con el número económico, los agentes iniciaron la búsqueda de la unidad, misma que tuvieron a la vista cuando circulaba en la avenida Salvador Nava Martínez y calle Laguna de Términos de la colonia Santa Fe, donde le marcaron el alto al conductor.

 

Fue así que al identificarse plenamente como autoridad y mostrarle la carpeta de investigación por el delito de robo, el chofer accedió al aseguramiento de la unidad.

 

Las investigaciones aún continúan para dar con el paradero del o los probables responsables de este delito y que este caso no quede impune.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: