MÁS INFRAESTRUCTURA PARA UN DESARROLLO PAREJO: JM CARRERAS

San Ciro de Acosta, S.L.P.- “Venimos con muchas ganas a trabajar por la gente, para sumar esfuerzos y recursos de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que prosperemos juntos con un desarrollo más parejo”, indicó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al realizar una gira de trabajo por este municipio donde entregó obras y acciones con una inversión que supera los 47.4 millones de pesos.
En la comunidad de Palo Alto, junto con el alcalde David Salvador Hernández Martínez, el titular del Ejecutivo estatal arrancó, tras más de 15 años de espera, los trabajos de la rehabilitación de los tramos carreteros de esta comunidad a la cabecera municipal y de La Trinidad-Codornices, con una inversión de 8.2 millones de pesos.
Posteriormente, al arribar a la escuela secundaria Técnica No. 17, inició la construcción del techado del patio cívico del plantel y presentó el protocolo de la revisión de materiales y útiles escolares para este municipio, además de tomar protesta a los comités de Prevención y Seguridad Escolar.
En su mensaje, el Gobernador Juan Manuel Carreras dijo que de diversos fondos para este municipio se invierten 6.1 millones de pesos en infraestructura educativa que permite que las niñas, niños y adolescentes tengan una educación de calidad en espacios dignos para su desarrollo y se continuará con este trabajo a favor de nuestra niñez.
En este mismo evento, entregó paquetes de mobiliario a 32 supervisiones escolares de nivel básico que beneficia a nueve municipios de la Zona Media que forman parte del programa de la Reforma Educativa, con una inversión por 7.1 millones de pesos.
Además, Carreras López entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guadalupe en la cabecera municipal, donde se invirtieron 8.1 millones de pesos, que beneficia a decenas de familias.
Aquí, el mandatario estatal entregó los apoyos del Programa 65 y Más para adultos mayores, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, que representan recursos por 11.6 millones de pesos así como apoyos de Prospera por 10 millones de pesos, así como tarjetas de dotación de leche del programa Liconsa, por un monto de 1.9 millones, que en conjunto benefician a más de 6 mil 500 habitantes de este municipio.
El presidente municipal agradeció al gobernador del estado el trabajo conjunto para desarrollar las acciones para el desarrollo integral de este municipio, que se traduce en un crecimiento social y bienestar para sus familias.
Acompañaron al titular del Ejecutivo la presidenta del Sistema Municipal DIF, María Cristina Martínez Esparza; el Delegado de la SEDESOL, Héctor Covarrubias Godoy; la Diputada Federal, Fabiola Guerrero Aguilar; el Diputado Local, Oscar Bautista Villegas; el Director General de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas y Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: