POLICIA FEDERAL LOCALIZA 400 MIL CIGARROS ILEGALES

IMG-20170209-WA0063.jpg

Cuatrocientos mil cigarrillos de dudosa procedencia fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, en una empresa de paquetería anexa al aeropuerto de la capital potosina.

 

Oficiales de la División de Seguridad Regional realizaban revisiones aleatorias en el área de carga, cuando detectaron un lote de 20 cajas de cartón color café, que llevaban dentro paquetes de cajetillas de cigarro de la marca “Málaga” y “Cali” y cuya factura expuesta en las cajas, no correspondía a los paquetes de tabaco.

 

Los federales revisaron la carga consistente en 1000 paquetes de cigarros marca Málaga, 800 paquetes de Cali blancos y 200 paquetes de la marca Cali rojos, haciendo un total de 400 mil cigarrillos, los cuales no presentaban su documentación legal para ser traslados según la guía de envío de la ciudad de Hermosillo, Sonora a Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Todos los cigarrillos fueron embalados de acuerdo al protocolo de cadena de custodia por los elementos de la Policía Federal, y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar los trámites correspondientes.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: