POLICIA FEDERAL LOCALIZA MARIHUANA EN EMPRESA DE PAQUETERÍA

Casi un kilo y medio de una hierba color verde y demás características de la marihuana fue localizado en el centro de intercambio de una empresa de paquetería anexa al aeropuerto de la capital potosina.

 

Elementos de la policía Federal de la división de Seguridad Regional, realizaban revisiones aleatorias en las bandas de distribución de la empresa de paquetería en la que detectaron una caja de cartón que hicieron pasar por un empaque de helado.

 

Dentro de la caja había cinco bolsas de plástico transparente selladas al vacío, que contenían una hierba verde con todas las características de la marihuana.

 

De inmediato los oficiales llevaron la caja a las oficinas de la Policía Federal que ocupa en el aeropuerto potosino, donde se pesaron las cinco bolsas dando un peso aproximado de 1 kilo 475 gramos de la hierba.

 

La caja con la hierba fue embalada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para darle continuidad al caso.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: