MINISTERIAL DETIENE A CAJERA DE AGENCIA AUTOMOTRIZ POR ABUSO DE CONFIANZA

Una mujer que se desempeñaba como cajera en una agencia automotriz, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delio de abuso de confianza.

 

Fue la primera semana de este mes de febrero cuando la autoridad judicial libró la orden de aprehensión en contra de una joven cajera en el mencionado negocio, y quien fue denunciada por sus jefes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando no pudo comprobar un faltante de dinero en la caja.

 

Los afectados informaron a la autoridad que tras descubrir un faltante por más de 300 mil pesos en caja, le pidieron a su empleada explicaciones, pero no pudo darles una justificación al respecto.

 

De esta forma se iniciaron las investigaciones y al reunir el Ministerio Público los indicios necesarios, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra de dicha persona.

 

Los policías ministeriales se trasladaron a las calles del fraccionamiento El Rosedal en San Luis Potosí, donde fue ubicada la mujer, a quien le informaron sobre la situación y después fue presentada ante la autoridad competente para que continúe con su proceso jurídico.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: