PME DETIENE A ÁRBITRO POR PRESUNTAS LESIONES A UN JUGADOR

Un hombre que se desempeña como árbitro de partidos de fútbol soccer, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de lesiones.

 

La situación se originó en el año 2014 en un partido de fútbol, donde uno de los jugadores tuvo diferencias con el árbitro, llegando incluso a las agresiones físicas entre ambas personas.

 

Por su parte, el jugador, quien resultó con varias lesiones optó por denunciar los hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), puesto que tuvo que ser atendido medicamente y el árbitro no quiso hacerse responsable de sus actos, ni de las lesiones ocasionadas.

 

Tras realizar las investigaciones correspondientes, agentes ministeriales recabaron indicios y entrevistaron a testigos presenciales, obteniendo con ello información importante que permitió al Juzgado Quinto del Ramo Penal librar la orden de aprehensión en contra de dicha persona.

 

De esta manera, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona y al ser localizada en las calles de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección de San Luis Potosí, le informaron de la situación y después lo trasladaron a los separos ministeriales, donde fue certificado medicamente y posterior a ello, fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se proceda legalmente.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: