REAPREHENDEN A UN ACUSADO POR ROBO CALIFICADO

Por incumplir con los requisitos para continuar disfrutando de la libertad bajo caución, misma que le fuera concedida tras determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado, un hombre fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

 

El aseguramiento en mención, se realizó en cumplimiento de una orden de reaprehensión girada por el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, sala San Luis Potosí, quien al ver que el indiciado no se acogió al beneficio de la libertad condicional, ordenó su captura nuevamente.

 

Con base en ello, los agentes ministeriales comisionados, lograron ubicar el domicilio del sujeto señalado, el cual se ubica en el barrio de San Miguelito, por lo que instrumentaron un operativo de vigilancia permanente para realizar la captura.

 

Una vez concretado el objetivo, el ahora detenido fue trasladado a las oficinas de la Policía Investigadora para llevar a cabo los trámites correspondientes y posteriormente entregar al indiciado a la autoridad judicial que lo requería.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: