SE COORDINAN ESFUERZOS PARA CONSOLIDAR LA FUERZA METROPOLITANA DE SEGURIDAD: JM CARRERAS

La creación de una fuerza metropolitana de seguridad, es un proyecto viable que avanza satisfactoriamente, y tendrá el impulso durante toda mi administración, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tras comentar que se coordinan esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno a fin de ofrecer a los elementos que la conformarán, un adiestramiento y capacitación para enfrentar a la delincuencia en esta área urbana.

 

El mandatario estatal explicó que el proyecto orientado a incrementar los niveles de seguridad en todos los sectores de San Luis Potosí “transcurre bien y se planeó que en el primer semestre de este año se le dote de equipamiento y, sobre todo, del financiamiento, así como la capacitación que requieren los elementos que formarán parte de este cuerpo de élite”.

 

“Ya tuve algunas pláticas formales con mandos de la Policía Federal, porque aquí contamos con un importante centro de formación y adiestramiento que nos puede ayudar a perfeccionar el accionar de los elementos seleccionados”, expresó.

 

Se trata, precisó, de una primera faceta de una policía metropolitana que “se irá fortaleciendo en el transcurso del presente sexenio gubernamental”.

 

Sobre la próxima operación de plantas de autopartes de la empresa Ford en otros estados de la república, el Gobernador fue claro al señalar que es muy respetuoso de las determinaciones que tomó la armadora automotriz, de sus planes de trabajo, que además datan de 2015, y no es un anuncio de nuevas inversiones.

 

Se trata de planes amarrados aproximadamente hace dos años, “y entiendo perfectamente cuando ellos tienen que establecer sus propias pausas”, finalizó

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: