MINISTERIAL DETIENE A HOMBRE POR VENDER UN VEHÍCULO QUE NUNCA ENTREGÓ

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral, en contra de un hombre acusado por el delito de fraude genérico.

 

La denuncia se presentó en el 2016 ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando el ahora indiciado trabajaba para una empresa automotriz en la ciudad capital, realizando la venta de un vehículo a uno de sus clientes, con un valor de 200 mil pesos.

 

El afectado no tuvo desconfianza en realizar el respectivo contrato de compra-venta y en liquidar de inmediato la cantidad acordada, ya que se trataba de una empresa establecida.

 

Sin embargo, al ver que pasaban los días y no se le hacía  la entrega del automotor adquirido, decidió denunciar los hechos.

 

Como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales adscritos a la Comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados, se remitieron al agente del Ministerio Público los elementos de prueba necesarios para integrarlos a la Carpeta de Investigación.

 

Logrando con ello que el juez emitiera la respectiva orden de aprehensión en contra del ex empleado de la empresa automotriz por el probable delito de fraude genérico, misma que se cumplimentó en el Eje Vial, en el barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital.

 

Una vez que los agentes  se identificaron, le informaron del mandamiento judicial en su contra, otorgándole copia fotostática del mismo y dándole lectura a su acta de derechos, siendo asegurado y puesto a disposición del Juez de Control.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: