LOCALIZAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.- Luego de que los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron la búsqueda de Lourdes de 17 años de edad, reportada como desaparecida por su madre, ésta y una prima se presentaron ante la autoridad, para informar que se encontraba en perfecto estado de salud y viviendo con otros familiares.

 

La madre de la menor se presentó ante la PME el pasado 19 de febrero, para denunciar que su hija salió por la mañana de su domicilio en la colonia La Pimienta, rumbo a su trabajo, ubicado en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, pero ya no regresó a su casa.

 

Temiendo por su integridad física y porque nunca se había desaparecido, la mujer solicitó que se le localizara, por lo que los agentes de la Policía Ministerial de inmediato comenzaron a buscarla en las inmediaciones de su trabajo, así como en algunos domicilios de familiares y amigos, sin resultados positivos.

 

Al continuar con las labores de búsqueda de la jovencita, ésta se presentó a la Unidad de Atención Temprana acompañada de una de sus primas, mayor de edad, quien explicó a los agentes que al saber que estaban tratando de localizar a la menor, decidieron hacerse presentes para explicar la situación.

 

Informaron que la joven no se encontraba desaparecida, simplemente decidió irse unos días con sus familiares que  viven en el mismo municipio, debido a que de manera constante tenía problemas familiares.

 

De esta forma, los agentes ministeriales hicieron presente ante el agente del Ministerio Público adscrito a Tramitación Común, a la menor Lourdes, en compañía de su madre, para que sea el Fiscal quien determine lo conducente.

 

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: