MINISTERIAL DETIENE A JOVEN EN FLAGRANCIA TRAS AGREDIR A SU ESPOSA

Un joven acusado de agredir física y verbalmente a su pareja, después de presuntamente encontrarle mensajes de texto en su celular que resultaban comprometedores para ella, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial (PME), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los sistemas de emergencias fueron notificados que en el interior de una vivienda de la colonia Industrial Mexicana, en la ciudad de San Luis Potosí, una mujer gritaba pidiendo ayuda y probablemente se encontraba en peligro, por lo que solicitaban la intervención de la autoridad.

De inmediato agentes ministeriales que se encontraban por la zona, se trasladaron al domicilio señalado, donde al llamar a la puerta, una persona les dio acceso y les informó que en la parte alta se encontraba un familiar agrediendo a su pareja.

Fue así que los policías investigadores llegaron hasta un joven que se encontraba golpeando una puerta y agrediendo verbalmente a una mujer que estaba del otro lado, pero al identificarse plenamente como autoridad, la afectada salió de la habitación señalando al sujeto como su agresor, quien le causó diversos golpes en el rostro y en la cabeza, de donde mantenía un sangrado abundante.

La mujer fue atendida de inmediato mientras que el individuo tuvo que ser asegurado y trasladado a los separos ministeriales, por el probable delito de lesiones y violencia familiar.

El presunto agresor manifestó que todo se desencadenó después de que encontró mensajes de texto en el celular de su esposa, en los cuales se percibía una relación amorosa con otro hombre y por ello perdió el control.

Finalmente, la persona quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a la ley.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: