PGJE DETIENE EN RIOVERDE A UN HOMBRE POR UN ASALTO CON VIOLENCIA

RIOVERDE.- Un individuo que los últimos días se había dedicado a cometer asaltos a mano armada en un ejido del municipio de Rioverde, fue detenido en flagrancia por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que cometiera un robo donde le fue asegurada un arma de fuego, cartuchos e identificaciones de la víctima.

 

Todo comenzó cuando los policías ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo en el ejido San Marcos de dicho municipio, donde fueron abordados por un joven conductor, quien les informó que los sujetos que se iban retirando en una motocicleta roja, lo habían amenazado con un arma de fuego para despojarlo de su cartera donde traía dinero y sus credenciales.

 

Acompañados del afectado, los agentes investigadores comenzaron la persecución, pero al percatarse de la situación, los presuntos agresores imprimieron mayor velocidad a su unidad, lo que provocó que metros adelante derraparan y cayeran al pavimento.

 

Uno de los individuos se incorporó y huyó por una zona de cultivos despoblada, mientras que el otro sujeto que quedó tirado fue asegurado, a pesar de la resistencia que mostró; además, al realizarle una inspección de rutina en su persona le fue localizada una pistola tipo escuadra calibre .22 mm, abastecida con 5 cartuchos útiles y algunas identificaciones a nombre de la víctima, quien reconoció ampliamente al hombre y decidió proceder en su contra.

 

El detenido reconoció que desde hace algún tiempo se dedica con su otro cómplice a los asaltos con violencia en ese ejido, principalmente en el lugar conocido como Canal 5, habiendo realizado aproximadamente ocho robos, donde se han apoderado de aproximadamente 30 mil pesos, los cuales ya están siendo investigados por la autoridad.

 

De esta forma, dicha persona y objetos asegurados fueron trasladados a los separos ministeriales, a fin de que se deslinden responsabilidades. Asimismo, se cuenta con información certera de la otra persona que pudo escapar, por lo que se continuarán las investigaciones a fin de que responda ante la ley.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: