LOGRA PGJE VINCULAR A PROCESO A PRESUNTO VIOLADOR

AXTLA DE TERRAZAS.-Tras la detención de un hombre acusado por el delito de violación, los fiscales de la Subprocuraduría  Regional de la Zona Huasteca Sur, obtuvieron que el juez de control lo vinculara a proceso y le dictara la prisión preventiva debido a la gravedad del ilícito.

 

Fue el 27 de junio del año pasado cuando el sujeto atacó sexualmente a una menor de 11 años de edad, en el municipio de Axtla de Terrazas, por lo que una vez que los padres de la pequeña  víctima se enteraron de la situación, acudieron  de inmediato a denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región.

 

Una vez que el juez libró la orden de aprehensión y el acusado fue detenido, el 28 de febrero del año en curso se desahogó la audiencia inicial donde se le formuló imputación por dicho delito.

 

De igual forma, el hombre fue vinculado a proceso y se le dictó la prisión preventiva, quedando interno en el centro penitenciario de Xolol, mientras continúa su proceso y transcurren los dos meses que se dictaron para la investigación complementaria.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: