MINISTERIAL DETIENE A JOVEN POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Un hombre que había sido sorprendido con una hierba verde y seca, misma que después del dictamen pericial se supo que se trataba de marihuana, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión, luego de que incumpliera con los requisitos establecidos por la autoridad.

 

Fueron policías municipales capitalinos quienes el 31 de octubre del 2013, al realizar sus funciones preventivas en las calles de la colonia Tercera Grande observaron a un joven que fumaba en la vía pública, pero al percatarse de su presencia comenzó a correr.

 

Los agentes le dieron alcance y al efectuarle una inspección de rutina en su persona, le encontraron una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, lo cual fue comprobado más tarde.

 

La autoridad analizó los indicios y elementos probatorios de la detención por lo que resolvió fijarle una fianza, a efecto de que obtuviera su libertad provisional.

 

El hombre incumplió con lo establecido ya que no se presentó en la fecha establecida para adherirse a los beneficios establecidos, por lo que el representante social determinó librar la orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple de marihuana.

 

De esta forma, agentes investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona, siendo ahora cuando fue localizado en el camino a Peñasco, en el Ejido Las Moras, donde fue informado de la situación y posteriormente fue presentado ante la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: