DETIENE LA PME A HOMBRE ACUSADO DE ROBO DOMICILIARIO EN EL 2016

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que investigaban un robo a casa habitación suscitado el año pasado, esclarecieron por completo el caso al obtener la detención del segundo implicado en este delito, donde además resultó lesionada la propietaria del inmueble.

 

Fue el 30 de octubre de 2016 cuando los afectados recibieron una llamada por parte del sistema de alarmas que tenían contratado en su vivienda, puesto que uno de los accesos había sido violentado.

 

El matrimonio  se desplazó de inmediato a su casa, y al arribar a ella, la mujer se acercó a la puerta principal siendo sorprendida por dos sujetos que salieron corriendo, siendo uno de ellos quien la lesionó en la espalda con un cuchillo que portaba.

 

Ese día, la autoridad detuvo a uno de los implicados, mientras que el otro logró huir con una mochila que contenía joyería diversa y dinero en efectivo, todo con un valor aproximado de 250 mil pesos, por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones respectivas.

 

Fue así que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo distintas fuentes de información que sumadas a los indicios encontrados, permitieron conocer la identidad del segundo cómplice, por lo que la carpeta de investigación fue presentada al Juez de Control y así se obtuvo la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

Personal del área de Delitos Patrimoniales fueron los encargados de iniciar la búsqueda del individuo, mismo que fue localizado en la colonia Jardines del Río, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente fue llevado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: