PGR SAN LUIS POTOSÍ IMPARTE PLÁTICA A LA SOCIEDAD CIVIL, SOBRE EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación en San Luis Potosí, impartió una plática informativa en la “Escuela Secundaria Técnica N° 69” ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

La plática fue impartida a un total de 36 padres y madres de familia; con el tema “Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal”, cuyo objetivo fue dar a conocer aspectos generales sobre el SJPA; su modelo de investigación y procesamiento de aquellas personas que cometen un delito, utilizando un lenguaje sencillo y práctico.

 

Esta actividad estuvo a cargo de los Ministerios Públicos de la Federación,

Alma Saharai Cervantes Corrales y Manrique Jiménez Chairez, así como Ricardo Díaz de la Tejera, Enlace de la Dirección General de Prevención al Delito y Servicios de la Comunidad adscritos a esta Delegación Estatal.

 

Al concluir la plática informativa, se realizó una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes; a fin de aclarar todas sus dudas y ampliar la información.

 

La Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación Estatal San Luis Potosí reitera su interés por informar a la población acerca de la transición del SJPA y refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad apegado a derecho.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: