RESPUESTA POSITIVA DE CONTRIBUYENTES EN EL PAGO DEL PREDIAL: CATASTRO

El Ayuntamiento capitalino obtuvo una respuesta satisfactoria en el programa de “Contribuyente Cumplido” que puso en marcha la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano en enero para los usuarios que van al corriente en el pago del predial, de los cuales además de otorgarles el 15 por ciento de descuento que marca la ley se les hizo entrega de un artículo para el hogar.

La titular del área, María Concepción Vázquez Ojeda, resaltó que tan solo en enero el 75 por ciento de los contribuyentes efectuaron su contribución y consecutivamente en febrero otro tanto aprovechó el descuento otorgado del 10 por ciento.

Esta respuesta positiva en el primer bimestre del año, reflejó una importante participación del padrón de morosos que aprovecharon el programa de “Borrón y Cuenta Nueva” que se realizó en 2016, lo que les permitió ponerse al corriente y obtener un incentivo este año, afirmó la directora.

Vázquez Ojeda exhortó a las y los ciudadanos que aún no realizan el pago del impuesto predial, a que aprovechen el descuento del 5 por ciento que tradicionalmente se aplica en marzo, y que su contribución se vea retribuida en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los potosinos.

Para este último mes de descuentos, la funcionaria señaló que la expectativa es superar los 20 mil contribuyentes que aprovechen el descuento.

Para ello, puso a disposición de la ciudadanía las cajas recaudadoras que se encuentran disponibles en diversos puntos de la ciudad en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados; de igual manera podrán efectuar su pago en tiendas Oxxo y vía internet o en la Unidad Móvil que se instala cada miércoles en Ayuntamiento en tu Colonia, que ha tenido gran aceptación por parte de la población.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: