A TRAVÉS DE UN ACUERDO REPARATORIO, VÍCTIMA DE ROBO OBTIENE REPARACIÓN DEL DAÑO

Fiscales del área de Investigación y Litigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvieron sentencia condenatoria en contra de un hombre por el robo de un vehículo, y lograron que a través de un Acuerdo Reparatorio se pagara el total de la reparación del daño al afectado.

Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del 2016, aproximadamente a las 16:45 horas, cuando el ahora afectado circulaba un vehículo Dodge Avenger, tipo Sedan, y al circular por la calle Acerina de la colonia Industrias, vio a una persona que se encontraba lesionada de una rodilla, por lo que de inmediato bajó a prestarle auxilio.

En ese momento, un sujeto que vio la oportunidad, aprovechó el momento para subir al vehículo y robarlo, pero en su apresurada huida, calles adelante chocó la unidad y fue detenido en flagrancia por la policía, quien lo puso a disposición de la PGJE.

Una vez que el Ministerio Público presentó el caso al juez, éste calificó de legal la detención y antes de la audiencia intermedia, la defensa presentó un escrito al Tribunal para proponer una salida alterna de solución a través del Acuerdo Reparatorio.

De esta forma, el afectado aceptó dicho acuerdo y el imputado le pagó 42 mil pesos por la reparación del daño, logrando así los fiscales de Investigación y Litigación concluir este caso.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: