ASEGURA PGJE A UN HOMBRE QUE ASALTÓ A EMPLEADOS AL SALIR DEL CAJERO

Un hombre que cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, fue detenido nuevamente por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al estar vinculado en un asalto con violencia a empleados que habían retirado dinero de un cajero.

 

El reporte atendido por los policías investigadores, señaló que empleados de una empresa ubicada en la calle Fray Diego de la Magdalena, fueron víctimas de robo con violencia, luego de que acudieron a un cajero automático para retirar dinero.

 

En la denuncia señalaron que sujetos armados y que viajaban en una motocicleta acudieron al sitio y bajo amenazas los despojaron de teléfonos celulares y de efectivo, por lo que proporcionaron señas específicas de los presuntos.

 

Al dar inicio a las investigaciones, los agentes fueron notificados que a un hospital de la carretera 57, ingresó un hombre por caída de motocicleta, pero que además portaba un arma de fuego, por lo que solicitaban su presencia.

 

En la clínica, los policías ministeriales se percataron que la fisonomía del hombre herido y la descripción que habían proporcionado los afectados en el asalto, correspondía a la exactitud, por lo que a través de los protocolos legales, las víctimas reconocieron plenamente el arma de fuego y al hombre como uno de los participantes en el ilícito.

 

De esta manera se integró la carpeta de investigación con los datos obtenidos, logrando que el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Penal sede San Luis Potosí, otorgara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado.

 

Al dar cumplimiento al mandato judicial fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: