JÓVENES POTOSINOS QUE REPRESENTARON A INPOJUVE GANAN RETO DE EMPRENDIMIENTO

El Instituto Potosino de la Juventud felicita a las y los jóvenes potosinos que acudieron el pasado fin de semana al “J.A. Campamento de Innovación Scotiabank” que se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos, donde San Luis Potosí fue el Estado ganador del desafío de emprendimiento con lo que se hicieron acreedores a una beca para asistir al Foro Internacional de Emprendedores a realizarse el mes de julio.

 

El Director de INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina dijo que lo anterior es el resultado de los gestiones que se efectuaron para beneficiar a 15 jóvenes con igual número de becas completas y que reflejan una inversión de poco más de 200 mil pesos, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor mediante la enseñanza y aplicación de herramientas de innovación y desarrollo de habilidades.
Comentó que los jóvenes que asistieron al importante evento son de los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Cerritos, Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez.
Destacó que San Luis Potosí fue el Estado ganador del desafío de emprendimiento ante equipos como de: Colima, Guanajuato, Estado de México y Morelos, por lo que cuatro de los 15 jóvenes que participaron, se les entrego una beca para asistir al Foro Internacional de Emprendedores a realizarse el mes de julio.
El funcionario estatal de INPOJUVE, comentó que debido al panorama complicado derivado de los recortes presupuestales de la federación, “nos motiva a tocar puertas y realizar gestiones en beneficio de los jóvenes, por lo que se están generando alianzas con el Instituto Mexicano de la Juventud y la iniciativa privada para gestionar recursos que se vean reflejados en más y mejores acciones, y programas.
Con ello se busca superar la inversión que se realizó durante el primer año de la administración”, gestiones que beneficiará a los jóvenes de los 58 ayuntamientos, del Estado, finalizó.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: