PME DETIENE A INDIVIDUO POR PRESUNTA EXTORSIÓN

SGS.- Un presunto integrante de un grupo delictivo que se presentó ante un empleado de la construcción, para exigirle el pago de una cuota para que pudiera seguir trabajando, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  en seguimiento a un axilio ciudadano por presunta extorsión.

 

Fue este fin de semana cuando policías investigadores que se desplazaban por las calles de la colonia Puerta de Sol, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron alertados por un hombre que dijo que metros adelante, su hermano estaba siendo extorsionado por un sujeto, por lo que pedían su intervención.

 

Los policías atendieron el auxilio y se acercaron a las dos personas que a simple vista dialogaban, pero al cuestionarles, uno de ellos indicó que el otro individuo se había acercado a él mediante amenazas de pertenecer a una célula delictiva y por tanto debería entregarle dinero a fin de seguir trabajando en la construcción, por lo que entregó 3 mil pesos, pero el sujeto le exigía 40 mil.

 

Al contar con el respaldo de la autoridad, el afectado manifestó su deseo de proceder de manera legal, por lo que los agentes aseguraron al hombre y al efectuarle una inspección en su persona, le fueron localizados 6 billetes en denominación de 500 pesos, mismos que la víctima reconoció plenamente.

 

El hombre fue presentado ante la autoridad competente a fin de que se deslinden responsabilidades por el probable delito de extorsión y lo que le resulte.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: