SUJETO FUE DETENIDO POR PGJE POR TRAS GOLPEAR A SU ESPOSA E HIJAS

HUEHUETLÁN.- Un hombre que fue denunciado por presuntamente proporcionar malos tratos a su esposa e hijas, además de negarles el apoyo económico, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que tras recibir la denuncia de una madre de familia que habita en el municipio de Huehuetlán, la autoridad comenzó las investigaciones correspondientes, puesto que de un tiempo a la fecha, su esposo comenzó a tornarse muy violento con ella y sus dos hijas.

 

Agregó que en ocasiones, el individuo llegaba alcoholizado y tomaba cuchillos o machetes y con ellos las amenazaba. Estas razones originaron la denuncia correspondiente y solicitud de que se procediera conforme a la ley.

 

La información aportada por agentes ministeriales a la averiguación previa permitió que el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Tancanhuitz, librara la orden de aprehensión en contra de dicha persona.

 

Siendo de esta manera que policías investigadores se dieron a la tarea de buscar al sujeto, quien al ser localizado se le informó de la situación, para después ser presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se defina su situación legal y se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: