LOCALIZAN A ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.-  Una vez que fue localizada una menor de edad reportada como desaparecida desde el pasado 28 de febrero, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) desactivaron los operativos de búsqueda implementados en el municipio de Ciudad Valles.

 

La denuncia por la desaparición de la menor  la presentó una mujer el 7 de marzo ante la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, señalando que su hija tiene 14 años de edad y hacía una semana que no la encontraba.

 

Refirió que la tarde del 28 de febrero, la adolescente salió  de su domicilio en la Colonia Real Campestre, en  Ciudad Valles, informándole que acudiría a hacer una tarea, pero ya no regresó a casa, informando que como no es la primera ocasión que se desaparece, ella comenzó a buscarla por su cuenta pero al no encontrarla, acudió a presentar su denuncia.

 

Elementos  de la PME de inmediato realizaron las investigaciones correspondientes, buscándola en plazas y otros lugares públicos, así como con amigos y familiares.

 

Fue ayer al regresar al domicilio de la denunciante que ésta les  informó que su hija ya había regresado y estaban dialogando para tratar de solucionar sus problemas, para evitar en el futuro este tipo de situaciones.

 

De esta forma, los agentes hicieron presentes ante el Agente del Ministerio Público Mesa Tres de Tramitación Común para Delitos en Contra de Quien Resulte Responsable, a la menor en compañía de su madre, para que sea éste quien determine lo conducente.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: