PGJE OBTIENE VINCULAR A PROCESO A PRESUNTO HOMICIDA DE LA IMPERIO AZTECA

Tras vincular a proceso a un hombre acusado de privar de la vida a un hombre en la colonia Imperio Azteca, los Fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron obtener que el Juez de Control lo dejara en prisión preventiva oficiosa, dando un plazo de investigación complementaria de cinco meses.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de diciembre del 2016, cuando agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) recibieron el reporte de una riña registrada en la calle Camino Real a Saltillo, de la colonia Imperio Azteca, en San Luis Potosí, donde había resultado lesionado un joven, el cual había sido trasladado a un hospital privado a recibir atención médica.

Al acudir al nosocomio, los médicos informaron a los agentes que el joven de 23 años de edad no había resistido las lesiones por disparo de arma de fuego que recibió en el abdomen, por lo que había llegado ya sin signos vitales.

En el inicio de las investigaciones, algunos testigos señalaron que el joven perdió la vida en una riña que se suscitó en dicho lugar, indicando además a los participantes y al presunto responsable, en contra de quien días después se libró la orden de aprehensión respectiva.

Una vez que se detuvo al presunto responsable y se calificó de legal su detención, con los elementos de prueba suficientes que presentaron los fiscales de la PGJE, el juez de control lo vinculó a proceso, quedando en prisión preventiva oficiosa y dando para el cierre de investigación complementaria, un plazo de cinco meses.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: