POR VIOLENCIA FAMILIAR DETIENE LA PME A UN HOMBRE

CIUDAD VALLES.- Un individuo que mantuvo una relación de más de 19 años con una mujer, con quien procreó tres hijos, fue detenido en el Ejido Antiguo Tambolón, en Ciudad Valles, por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de violencia familiar.

 

La madre de familia acudió ante la autoridad para denunciar que después de mantener una relación con el padre de sus hijos por varios años, éste comenzó a tomar con frecuencia y ello provocó que su actitud se tornara violenta.

 

Indicó que en una ocasión, el sujeto llegó en estado de ebriedad y tomó un machete para ponérselo en el estómago y lanzar amenazas de muerte, por lo que ella y sus hijos se fueron a vivir a casa de su mamá, sin embargo, cada vez que se encuentran con él, son objeto de agresiones verbales.

 

Ante esta situación, los afectados solicitaron que se investigara y se procediera conforme a la legalidad, por lo que una vez reunidos los elementos probatorios por parte de los agentes ministeriales, el Juez Primero Penal del Sexto Distrito Judicial de Ciudad Valles, libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

 

Por tales motivos, los policías investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona, quien al ser localizado en el ejido, fue notificado de la situación, para después presentarlo ante la autoridad competente, a fin de que se continúe con su proceso legal.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: