SCT DA A CONOCER LAS FASES DEL PROCESO PARA EL CONCURSO DE NUEVAS CONCESIONES DE TAXIS

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer las fases que deberán cubrir los interesados en participar en el proceso para la entrega de nuevas concesiones de automóvil de alquiler para la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo a la convocatoria emitida el pasado 21 de diciembre de 2016, a fin de poder reunir los requisitos establecidos y garantizar de esta forma la legalidad y transparencia de este proceso.

Esto lo informó el titular de la SCT, Ramiro Robledo López, quien indicó que de acuerdo a lo señalado en la convocatoria, los interesados, hombres y mujeres mayores de 30 años, deberán inscribirse en las oficinas de la dependencia estatal ubicada en avenida Muñoz No. 650, colonia Condesa, San Luis Potosí, S.L.P, donde señalen una dirección de correo electrónico para recibir notificaciones, además de presentarse al registro de conformidad en las fechas señaladas y conforme al orden establecido en base a la primera letra del apellido de los participantes.

Dijo que las bases de la convocatoria pueden ser consultada en el portal de Internet de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT): www.sctslp.gob.mx.

Los interesados deberán llenar el formato de inscripción que emita la SCT, con la documentación siguiente, en el orden indicado:

 

  • Acta de Nacimiento, en original expedida por la Dirección de Registro Civil o la Oficialía del Registro Civil correspondiente.
  • Credencial para elector, en original y copia.
  • Licencia de manejo vigente de operador del Servicio Público de Automóvil de Alquiler, en original y copia.
  • Gafete vigente de operador del Servicio Público de Automóvil de Alquiler, en original y copia.
  • Registro Federal de Contribuyentes, en copia.
  • Carta de Antecedentes No Penales, en original con una vigencia de no más de noventa días naturales a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Constancia de No Concesionario o Permisionario, en original con una vigencia de no más de 12 meses a la fecha de publicación de la convocatoria.

Las dudas sobre el proceso se estarán recibiendo por escrito en las oficinas de la SCT los días 6, 7, 10, 11 y 17 de abril del presente año, en un horario de 9 a 13 horas, mismas que serán resueltas en la junta de aclaraciones que tendrá verificativo el 18 de abril, en lugar y horario que oportunamente se dará a conocer a los interesados.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: